X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Garcillán

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA GARCILLÁN

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Garcillán. En algunas zonas, de manera periódica, las temporadas de lluvias suelen provocar inundaciones en las zonas soterradas de nuestros edificios. Aunque no es algo normal y en muchos casos es inevitable, sí es posible dar a nuestros inmuebles la mejor preparación para pasar por esta situación de la manera menos dañina posible. Cuando se produce una inundación, ya sea por aumento de las capas subterráneas de agua o por una temporada de lluvias extrema, si las zonas que están a nivel inferior en nuestro inmueble, como sótanos, garajes o fosos de ascensor, se encuentran debidamente impermeabilizadas, los daños serán mucho menores. El sistema impermeabilizante protege y facilita el mantenimiento de áreas cerradas y de difícil acceso para retirar las aguas acumuladas. Si uno de estos problemas ha ocurrido en su edificio en Garcillán no dude en comunicarse con Lanto SL. Podemos solucionar su problema con rapidez y eficiencia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN GARCILLÁN

Los accidentes ocurren: una tubería rota en un mal lugar, una fuga de agua o una serie de goteras persistentes, provocan no solo la molestia y dificultad de solución en el momento, sino que suman un agravante: el líquido acumulado en áreas a las que resulta dificultoso acceder normalmente, como fosos de ascensor, espacios pequeños y cerrados. En estos casos siempre es conveniente consultar con una empresa profesional, que pueda ofrecerle servicios de manera eficiente y segura, por sobre todo, para mantener no solo el buen estado de la estructura, sino que pueda manejarse de manera adecuada en zonas cercanas a instalaciones eléctricas. Lanto SL puede ofrecerle esto y mucho más en Garcillán y toda la provincia.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN GARCILLÁN

Cuando el foso de su ascensor se encuentra inundado una serie de problemas se originan en torno a este inconveniente. El mantenimiento y estado del ascensor, por ejemplo, dado que habrá que verificar el funcionamiento correcto del mismo. El aumento de la humedad generará que el proceso de oxidación de los elementos metálicos se acelere. En estos casos recomendamos siempre consultar con una empresa profesional y de reconocida trayectoria para que se realicen todos los arreglos necesarios y se pueda mantener el buen estado del edificio y de las instalaciones. En Garcillán Lanto puede solucionar este problema para usted con eficiencia y rapidez.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Garcillán

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Coca 
 Riaza 
 Casla 
 Nieva 
 Abades 
 Añe 
 Anaya 
 Brieva 
 Ribota 
 Chañe