X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en Gomezserracín

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA GOMEZSERRACÍN

Impermeabilizar fosos de ascensor en Gomezserracín. El proceso de impermeabilización suele ser muy evidente cuando se realiza en partes del edifico que se pueden observar directamente. Así, la impermeabilización de tejados, cubiertas, balcones o fachadas son absolutamente conocidos y evidentes. Sin embargo, esto no ocurre cuando ciertas secciones del edificio deben ser impermeabilizadas y no se notan, como norma general. Esto suele ocurrir con sótanos, garajes, fosos de ascensor y aun zonas de escaleras, los cuales sufren los embates de la humedad, filtraciones, goteras e inundaciones como cualquier otra parte integral y evidente de la edificación. En Lanto SL nos dedicamos a la impermeabilización completa de todas las áreas del edificio y de aquellas que no lo han recibido en momentos previos, en Gomezserracín y toda la provincia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN GOMEZSERRACÍN

El sistema de impermeabilización protege y aísla el inmueble, evitando que la humedad en todas sus formas genere la degradación y decaimiento, además de alargar la vida útil del edificio y garantizar el confort y la salud de los habitantes. Cuando en un edificio no se han impermeabilizado las zonas soterradas son mucho más vulnerables a la aparición de moho, manchas, óxido en elementos metálicos y, por supuesto, debilidad en los cimientos debido al alto porcentaje de agua que genera un lento desgaste que pone en riesgo la estructura y la estabilidad del edificio. Es por esto que desde hace más de tres décadas Lanto SL provee de sus servicios a Gomezserracín y toda la provincia, mejorando sus edificios y nivel de vida.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN GOMEZSERRACÍN

A medida que los edificios ganan en edad es posible que sótanos, garajes y fosos de ascensor se vean agredidos por la humedad, ya sea a través de goteras, filtraciones o en algunos casos, inundaciones. La forma más segura de proteger el foso de su ascensor, por ejemplo, es someterlo a un proceso de impermeabilización, que protegerá y aislará de la humedad y los efectos perniciosos de esta sobre los mecanismos y elementos eléctricos que puedan encontrarse allí. De este modo no solo alargará la vida útil de su ascensor, sino que, además protegerá el funcionamiento regular y el mantenimiento del mismo será mucho menos necesario en cortos plazos. Confíe en Lanto SL para impermeabilizar el foso de su ascensor en Gomezserracín. Somos la empresa número uno.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Coca 
 Riaza 
 Casla 
 Nieva 
 Abades 
 Añe 
 Anaya 
 Brieva 
 Ribota 
 Chañe